Adan Cruz

Adan Cruz


Biografía

Adán Cristóbal Cruz López, mejor conocido como “Adan Cruz” nació un 18 de Septiembre del año 1992.

Crece rodeado por instrumentos musicales, discos y lp’s, de “Rock Clásico” entre otros géneros. A la edad de 10 años recibe por parte de un compañero de clase un disco con contenido de “Rap” local tales como “Cartel De Santa” y “Control Machete”.

Al paso de 3 años, “Adán” se lanza como autor e intérprete independiente con el nombre de “Adeene” grabando su primer sencillo titulado “No Tiene Definición” seguido de un par de temas más e ingresar a un conjunto de raperos conocidos como “Punto En Serie”.

En el 2009 se publica a través de MySpace su primer maqueta titulada “Puntos Suspensivos” y así teniendo aparición en eventos locales.

Un par de años más tarde, “Adán” retoma las riendas de su vida tras haber cruzado por una etapa en las adicciones en el transcurso del 2009 al 2011 y así continuar su trayectoria con su nombre de pila y primer apellido “Adan Cruz”.

Con más de 7 años en el ámbito HipHop éste autor e intérprete independiente del rap lanza esta nueva propuesta musical en su mixtape  “Felizmente Triste” conformado por temas profundos y emocionales en 2012.

Su último material es un EP titulado Ruido, El Silencio Y Yo. Proximamente saldrá Bitácora de un inocente y Quiérelo.

Facebook

#PasameEseTicket ya esta disponible en #YOUTUBE

youtu.be/hfYEIBVg8zw
... See MoreSee Less

Hoy soltamos #LAKALAKA ... See MoreSee Less

#ESEDIAAQUEL ya esta en #YOUTUBE #SPOTIFY Y #ITUNES

youtu.be/UgiKpKew8MQ
... See MoreSee Less

 

Videos

 

Soundcloud

Comentarios

comentarios