akil ammar deja vu portada

Akil Ammar – Déja Vu


“Déja vu” es el cuarto material discográfico de Akil Ammar, que salió en 2006 bajo el sello de “IndieGente” que se compone de 20 temas incluidos sus clásicos intro y outro, que siempre han caracterizado sus producciones.

En éste disco Akil cuenta con las colaboraciones de Alika, Skool 77, Nedman Guerrero, Miguel Contreras, Olinka y El Aarón, logrando mezclas de rap y reggae en temas como “América Nativa” y “Policías en helicóptero”.

Cada tema nos expone la situación actual que vivimos en nuestro país, aquellas historias de barrio, la importancia de contar con buenos amigos, el repudio que nos provocan aquellos policías corruptos y que en lugar de ayudar más afectan la sociedad, y la manera en que la calle se ha convertido en una verdadera escuela de la vida.

Dentro de la colaboración con Skool 77 en el tema “Amistad lo que perdura” nos habla del gran valor de tener amigos a los que consideramos como hermano y estarán ahí siempre para apoyarnos, reafirmando la amistad que tiene con su colega desde hace varios años

Temas recomendados: “Mi barrio” “Maldita muerte” “Escuela calle” “No es así” y “A partir de mañana”

Envíos a México

Comentarios

comentarios