Akil Ammar - Postdata

Akil Ammar – Postdata


Después de tres años sin sacar un disco y tras el éxito de “Réquiem”, Akil Ammar regresó en 2012 con su producción titulada “Postdata” que se compone de 17 tracks más un bonus track, y que incluye colaboraciones con artistas como Lengualerta, Alika, Aniki, Mustafá Yoda, Canelason, entre otros.

“Postdata” es una obra en la que se imprime un mosaico de ritmos y temáticas diversas, ya que en cada canción, Akil expone alguna causa o situación, ya sea social y que todos vivimos actualmente, o personal, compartiendo así sentimientos y vivencias propias, sin dejar de lado aquellos temas donde en cada letra nos invita a seguir en la lucha, a no bajar la guardia y lograr nuestras metas, o una situación de amor con aquel lenguaje poético que lo caracteriza.

Para la presentación de éste disco el primer tema que se escuchó fue “Debajo de mi piel” una canción en la que Akil se describe a él mismo expresando su sentir dentro de su carrera musical.

A más de dos años de la salida de éste material, se desprenden cuatro vídeos musicales de los temas “Rebelión” “Debajo de mi piel” “Superestrella” y “Manos vacías” éste último en colaboración con Lengualerta.

Akil considera cada disco como un adiós para continuar con algo nuevo, por lo que concluye con la frase “Y sigo mi camino pero dejo una postdata” para continuar y cerrar este disco con el bonus track “Nada me daña”.

Envíos a México

Otros temas recomendados: “Mamá” “Babilonia” “Un día contigo” “El juego” y “Somos más”.


Akil Ammar - Postdata (Contraportada)

Comentarios

comentarios