Río de Lodo Lado A

Bial Hclap – Somos feat. Héctor Guerra & Pato Machete


La rola se llama “Somos” y es una colaboración con Pato Machete y Hector Guerra en las voces y Bisco de Quiero Club en la guitarra. La mezcla entre Pato Machete, un referente indiscutible del rap mexicano y pionero que ha influenciado a un sin fin de músicos fuera y dentro de México y Hector Guerra de la Pachamama Familia, un español-boliviano dueño de un estilo original y siempre consciente, es tremendamente explosiva y estamos seguros que a mucha gente le entusiasmará genuinamente.

Este sencillo es el segundo adelanto del EP Rio de Lodo Lado A, un compilado de cinco tracks inéditos donde Bial Hclap a participar a varios de los más importantes MC’s del rap mexicano: Pato Machete, Eptos Uno, Danger y Manotas; además del gran Capricornio Man de El Gran Silencio. El primer adelanto que se lanzó de este EP fue “El Viaje“, en colaboración con Arturo de La Torre en la trompeta y Gallo Negro MC en el micrófono.

“Somos” es una exploración de la identidad personal cuando nos reconocemos en el otro, una descripción sencilla de la armonía que existe entre todos, a través de la fuerza que tienen las palabras cuando nombramos elementos universales y nos hermanamos libremente a través de sus significados.

Envíos a México

iTunes

https://itunes.apple.com/mx/album/rio-de-lodo-ep/id958963768

Comentarios

comentarios