Circo La Nación

Circo La Nación


Biografía

Circo la nación se forma a principios del año 2003, conformado a partir de 3 agrupaciones diferentes, con la inquietud de plasmar dentro de las letras el acontecer del pueblo mexicano, en las calles, pero sobre todo el respeto y el orgullo de ser mexicano, contando historias de la vida cotidiana, sucesos urbanos y experiencias propias.

El grupo se integra por, Lengua larga (mc), Dj Coyote (músico, beatmaker, ingeniero de audio, compositor y dj) y Dj Diego.

Cuentan con 5 producciones discográficas, “Purgatorio”, “Más crudo”, “Tha censurado club”, “Beat show” y “Mis amores” que cuentan con el apoyo y colaboraciones de gente y artistas underground.

Han participado en más de 800 eventos subterráneos, culturales y exposiciones, así como  de tuning, graffiti, escolares y demás. Algunos eventos que destacan son en la FES de Cuautitlán Izcalli, Expos Tuning, Vive Latino 2008, Beyond the border (evento de break dance más importante en el país) y el Festival cultural y musical dentro del reclusorio norte.

También han participado en diferentes festivales culturales en la República Mexicana, ganando la aceptación de gente dentro y fuera del ámbito del rap.

En si el circo la nación no es un grupo improvisado, ya que cuentan con gran  experiencia dentro del rap, 6 años como grupo, como músicos y alrededor de 15 años dentro de la cultura hip hop.

El circo representa el orgullo de ser mexicano, contando historias urbanas, casos de la vida cotidiana, experiencias propias. Mencionando todos esos personajes de nuestro México, desde el pordiosero hasta el más alto y tranza político, siendo así todo esto “Puro circo maroma y teatro, el circo la nación” como ellos mismos lo definen.

Envíos a México

 

Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#803) Some of the aliases you requested do not exist: circolanacionoficial
Type: OAuthException
Code: 803
Please refer to our Error Message Reference.

 

Videos

Comentarios

comentarios