Convocatoria: Talento Underground Diciembre 2014-Enero 2015

Convocatoria: Talento Underground


 

Como pueden ver, hemos crecido más rápido que la marihuana del patio de tu abuelita gracias a todos los que comparten los artículos, biografías, votaciones y cuanta madre más. Es por esto que queremos regresarle a la comunidad el apoyo que nos han dado.

En esta ocasión lanzamos la convocatoria para encontrar el talento underground de México y ayudarles con más difusión en nuestra página (así como nuestras páginas de Facebook hermanas: Rap Mexicano, Rap Mexicano Squad, RapEnMexico.com, Hip Hop Total y más).

 

Bases

La convocatoria esta abierta del 15 de diciembre de 2014 al 15 de enero de 2015. Entre antes mandes tu video, mayor posibilidad habrá de que entres a la semifinal.

  1. Debes tener un video de calidad aceptable (No valen videos grabados con la webcam/celular a menos que tengan un excelente concepto)
  2. Que la canción sea de calidad aceptable (si es tu primera canción, no sabes rimar o estructurar una barra… no la envíes… síguele dando… a menos que consideres que eres un prodigio del rap).
  3. Comenta en esta página y pon el link de tu video incluyendo la siguiente información: Autor, Nombre de la Canción, Beatmaker, Productor.
  4. Comparte esta publicación con tus amigos para que le den like a tu video.
  5. Dale like a las páginas:

 

convocatoria-resumen

Dinámica

Todas las propuestas (o todos los vídeos) se pondrán en competencia en un concurso de votos durante 1 semana y al final se escogerán los 4 videos más populares para competir en semifinales.

Después habrá un enfrentamiento de videos durante 3 días para escoger a los finalistas.

La final durará 3 días para recopilar votos.

Los jueces escogerán al talento ganador con base en la calidad y la popularidad de las encuestas hechas.

Envíos a México

 

Premios

  • Semifinal

Los 4 videos que entren a la semifinal recibiran promoción en todas las redes para encontrar al mejor talento underground durante una semana.

  • Final

El mejor track* de los cuatro ganará :

  1. Un spot en el cuadro honor del Talento Underground (una sección similar a la de Rostros del Rap Mexicano).
  2. Un spot en todas las páginas de Crónica HH durante un mes (como el #RapperDelDía pero durante un mes entero).
  3. Mucha promo… muchos plays… y estamos trabajando en más sorpresas.

 

Así que dale e invita a tu tropa a visitarnos.

 


 

*La final será juzgada tanto en popularidad de likes como por un jurado de raperos y productores de la escena para mayor imparcialidad. En caso de que no se llegue a un consenso se podrá repetir el concurso.

Comentarios

comentarios