Forastero

Forastero


Biografía

Un artista de la música Rap originario del norte del Distrito Federal que incursiono en el ámbito de la cultura Hip Hop a través de las rimas en el año 2005, escribió sus primeras canciones por la necesidad que siempre sintió de expresar sus vivencias, pensamientos y emociones de una manera que pudiera quedar plasmada en la gente que las apreciara.

Se manejó al principio como un artista independiente al grabar y producir sus propios temas, que siempre fueron sencillos que se lanzaron de manera individual y lograron una gran respuesta del público en general hasta poder colocar sus temas en diferentes medios masivos.

Fue en el año 2008 cuando por fin saco su primer álbum completo y trabajado ya de manera profesional en el sello de Apothheosis Music que hasta la fecha sigue siendo su casa productora. En ese mismo año formo su actual crew llamado Sílaba Krónika.

En ese mismo año comenzó el despegue de lo que hasta ahora ha sido una carrera sólida en el medio de la música con diferentes presentaciones en la ciudad de México y distintos estados de la república mexicana.

Cuenta con 3 discos de manera individual (Historias de Barrio-2008, AMS Inspiraciones-2010 y Cabos Sueltos-2012) y dos más con su agrupación (El Cortejo de la Silaba-2011 y The Kroniq Time-2014) logrando con todas estas producciones colocar diferentes temas en las radio de México y distintos países de Sudamérica y también en Estados Unidos, y destacando en festivales de la importancia del Vive Latino en dos ocasiones, Festival de la semana de las juventudes en el monumento a la revolución, conciertos Exa, festivales Planeta Hip Hop y muchos más, además ha estado alternando en conciertos con grupos legendarios del Rap como Method Man, La Coka Nostra, ONYX, Psycho Realm, SFDK, Violadores del Verso y Mala Rodríguez entre otros.

Facebook

 

 

Videos

Soundcloud

Comentarios

comentarios